Venta de Comida vegana (100% vegetariana) , integral y casera en Devoto.

Los pedidos se realizan con 48 hs de anticipación como mínimo. Las entregas se realizan los días de semana (tener en cuenta, ya que si el pedido se realiza un dia viernes quedara para el lunes o martes). Se retira por Marcos Paz y Navarro. Por el momento no hago envíos.

Pedidos, preferentemente por mail!



Para ver los precios, dentro de las etiquetas ir a "lista de precios"

miércoles, 5 de enero de 2011

Quinoa

La quinoa es apreciada por su alto contenido de proteínas que va desde el 12 al 18 por ciento, y por ser una proteína completa, que contiene todos los aminoácidos necesarios para la construcción de las proteínas utilizadas por los seres humanos. Es uno de los pocos vegetales que ofrece esta ventaja. A diferencia de los cereales, la quinoa tiene una amplia cantidad de lisina. Por esta razón es que la quínoa esta ganando popularidad porque puede ayudar a proveer proteína completa en las dietas vegetarianas o a personas que desean alternativas a la carne. Es rica en hierro, potasio, riboflavina, varias de vitaminas del complejo B, magnesio, zinc, cobre y otros. Es una excelente fuente de fibra dietética tanto soluble y como no soluble. Está libre de gluten y es fácil de digerir, muy baja en el índice glucémico, lo que significa que mantiene los niveles de azúcar en la sangre.

La quinoa es apropiada para todo el mundo pero especialmente para los celíacos (personas intolerantes al glutén), las personas vegetarianas por la gran cantidad de proteínas completas, deportistas y mujeres embarazadas, con más necesidad de proteínas, minerales y vitaminas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario