Venta de Comida vegana (100% vegetariana) , integral y casera en Devoto.

Los pedidos se realizan con 48 hs de anticipación como mínimo. Las entregas se realizan los días de semana (tener en cuenta, ya que si el pedido se realiza un dia viernes quedara para el lunes o martes). Se retira por Marcos Paz y Navarro. Por el momento no hago envíos.

Pedidos, preferentemente por mail!



Para ver los precios, dentro de las etiquetas ir a "lista de precios"

miércoles, 5 de enero de 2011

Arroz Yamani

El arroz (Oryza Sativa), es el alimento base de Asia, alimento principal de la mitad de nuestro Planeta. En la elaboración del arroz blanco de consumo tradicional, se pierde de la semilla original el 30 % de su peso, el 80% de grasas insaturadas (buenas para el organismo), el 60% de sus sales minerales y practicamente todas sus vitaminas.

Entres sus propiedades alimenticias el Arroz Integral es hipotensor, recomendado para personas con problemas de edemas o insuficiencias cardíacas y renales. Favorece la salud intestinal, estabiliza la concentración de azúcar en la sangre es una buena fuente de vitamina B. El Arroz Integral no contiene gluten y es hipoalergénico, su consumo contribuye notoriamente sobre enfermedades crónicas como carciopatías, hipertensión arterial, diabetes, y ciertos tipos de cáncer. En ensayos realizados con animales se demostró que actúa como preventivo en cáncer intestinal y colon.

Fuente: http://www.esquinadelasflores.com.ar/c_arrozyam.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario